Una breve guía sobre los masajes profesionales

El masaje sueco

Masaje Íntimo

El masaje íntimo ayuda a estrechar los lazos con tu pareja

El masaje íntimo tiene por objetivo obtener intimidad con tu pareja, y elevar el estado de ánimo de los dos por lo que es muy importante escoger un lugar adecuado y unas velas de masaje que despierten tus sentidos y eleven tu pasión.

Para hacer un buen masaje en pareja se necesita empezar por la espalda colocando tus manos sobre los omóplatos de tu pareja. La idea es realizar delicados movimientos en forma de círculo empleando las yemas de los dedos sin emplear demasiada fuerza, ya que esto permitirá relajar y acercarte íntimamente a tu pareja.

Luego puedes seguir lentamente hacia los brazos escalonadamente y no debes pasar por alto las manos ya que es importante acariciar esa zona debido a la gran cantidad de terminales nerviosos. Vuelve de regreso a la espalda y poco a poco puedes ir descendiendo con confianza.

Prepárate para lo mejor, esto es que juegues con las sensaciones y la memoria olfativa con nuestras ecovelas y su exquisita fragancia natural, toma en cuenta las reacciones de tu pareja e insiste en los lugares en los que tu pareja parece estar más complacida.

Suscríbete para recibir novedades

A %d blogueros les gusta esto: